logo-hacienda

spa

 

En Hacienda Los Castaños nos preocupamos de tu bienestar y relajación, es por esto que te ofrecemos masajes en un entorno naturalmente verde, rodeado de montañas que entregan la tranquilidad necesaria para alcanzar una experiencia única y mágica por medio de las mejores manos de nuestros terapéutas del Cajón del Maipo.

El masaje es la técnica terapéutica más antigua que existe. Tiene un efecto Holístico en las personas, es decir, su efecto es tanto en mente, cuerpo y espíritu.

Servicios Terapéuticos  Integral

 

Masaje de relajación:

Masaje de Relajación ayuda a aliviar tensiones, dolores lumbares, cervicales, disminuye el estrés. Se realiza con movimientos lentos que producen un efecto relajante total en el organismo

30 min. $ 22.000   / 60min. $35.000 /

 

Masaje descontracturante:

Se realiza con presiones más profundas en las zonas específicas de dolor, para aliviar contracturas que generan molestias en las zonas de la espalda, cuello, piernas, o todo el cuerpo. Liberando contracturas energéticas.

40 min. $ 30.000

 

Masaje Ayurvédica: 

Ciencia antigua  de la India  palabra hindú que procede de la unión de vida y ciencia del  conocimiento de la salud y sanación  aumenta tu energía, vitalidad y resistencia a las enfermedades, mejoran la digestión, disminuye la ansiedad y la irritabilidad.  Se utilizan aceites esenciales y movimientos con los pies,  codos , antebrazo , elongamientos y tracciones.

60 min $40.000

 

Masaje de relajación cuerpo completo, zonas reflejas y facial.

Terapia Holistica

2 horas   $ 50.000

 

Masaje Shiatsu de Sanación Energética:

La presión con los pulgares que se ejerce en los masajes de shiatsu coincide con los puntos de los meridianos y acupuntura de la medicina china. Este sin aceite , tiene  técnicas de amasamiento, estiramientos movimientos rápidos aliviando el estrés.

Todo el cuerpo, zonas reflejas, facial  2 horas.  $ 70.000

 

Reiki:

30 min.  $ 15.000      con Alineación de Chakras $20.000

 

Limpieza de aura y alineación:  60 min. $ 37.000