Promociones

RAFTING + CANOPY $22.000 PP

CAMPING + RAFTING $25.000 PP

 

CANOPY PARA 5 PAGAN 3

“RESERVAS AQUI”


canopy

…Vive la adrenalina desde el Río Maipo…

Una de las actividades estrellas, y más emocionantes que puedes realizar en el El Cajón del Maipo, es el Rafting.

Un deporte aventura por excelencia, donde podrás conocer la cordillera central de una manera entretenida y con mucha aventura.

Nuestro equipo de guías, con cursos profesionales de rafting y seguridad en ríos de aguas blancas, con gran experiencia en ríos, serán los encargados de que tu aventura sea  una experiencia inolvidable. Toda nuestra operación se rige bajo la norma Chilena de Rafting.

Una vez en nuestras instalaciones, recibirás una charla de seguridad y de conocimientos previos  para la práctica del  rafting, también conocerás todo el equipo necesario para la práctica de este deporte, te entregaremos todo el equipo personal que se requiere para realizar rafting de una forma segura, (traje y botines de neopreno, casco de rafting, dispositivo de flotación, cortaviento y un remo, quien será nuestro aliado en el río.)

Luego un transporte nos llevará río arriba, donde comienza nuestra aventura por el Río Maipo, famoso mundialmente, siendo este uno de los ríos más importantes en Chile para la práctica de este deporte. El Río Maipo cuenta con secciones de rápidos clase II, III y IV.

 

Duración de la Actividad: 2 horas aprox.

Edad Mínima: 16 años.

Temporadas para realizar la actividad: Todo el año.

Horarios: 9:30 am – 13:00pm – 14:30 pm

RAFTING CLASE IV (AVANZADO) 

Descenso Rafting Maipo Alto (13 kilómetros).

Valor por persona $18.000.

 

 

Los esperamos a la aventura…